Salir
Estás leyendo: Herrera y Mesa caen en segunda ronda del Open de Croacia
Comparte esta noticia

Herrera y Mesa caen en segunda ronda del Open de Croacia

Los españoles Pablo Herrera y Raúl Mesa cayeron derrotados en la segunda ronda del Open de Croacia en Zagreb, segunda prueba del World Tour 2007, después de superar a los georgianos Geor y Cia, y...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2007

  • Perdieron por 2-1 ante los rusos

Los españoles Pablo Herrera y Raúl Mesa cayeron derrotados en la segunda ronda del Open de Croacia en Zagreb, segunda prueba del World Tour 2007, después de superar a los georgianos Geor y Cia, y ceder frente los rusos Barsouk y Kolodinsky.

Los españoles no tuvieron problemas para salir airosos de su primer compromiso frente a los georgianos Renato "Geor" Gomes y Jorge "Cia" Terceiro en dos sets, por 21-15 y 21-14 en apenas treinta y seis minutos de partido.

En la segunda partida de la jornada los españoles se enfrentaron a los rusos Dmitry Barsouk e Igor Kolodinsky y perdieron por 2-1, con parciales de 21-9, 15-21 y 15-13, en apenas 48 minutos de partido.

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...