Salir
Estás leyendo: Un huevo supera a Kylie Jenner como la foto con más 'me gusta' en Instagram
Comparte esta noticia

Un huevo supera a Kylie Jenner como la foto con más 'me gusta' en Instagram

La fotografía de un huevo -literalmente- ahora tiene el récord de más likes en la historia de Instagram con más de 22 millones.
Publicidad
Publicidad

Un huevo está revolucionando Instagram. La imagen subida en la cuenta @World_Record_Egg batió el récord de más "me gusta" que poseía la estadounidense Kylie Jenner.

Publicada el pasado 4 de enero, la foto del producto de gallina tiene (hasta las 23 horas de México del 13 de enero) 22 millones, 486 mil 231 "me gusta", dejando atrás los 18 millones, 258 mil 559 de Jenner del 6 de febrero del 2018 en la imagen en que se le ve estrechando la mano de su hija recién nacida.

"Establezcamos un récord mundial juntos y consigamos la mayor cantidad de likes en Instagram. Hay que batir el récord que actualmente tiene Kylie Jenner con 18 millones. Sé que podemos", dice el texto que acompaña a la ahora poseedora de la marca mundial.


A esta moda de buscar ser la foto más favorecida de Instagram se sumó una gallina en la cuenta @World_Record.Hen, pues quiere destronar al huevo.

¿Qué será primero, el huevo o la gallina?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...