Salir
Estás leyendo: Infinity ESports lidera la Liga Latinoamericana de League of Legends
Comparte esta noticia

Infinity ESports lidera la Liga Latinoamericana de League of Legends

Terminó la primera vuelta del la Liga Latinoamericana de League of Legends, donde Infinity ESports se encuentra liderando el torneo.
Publicidad
Publicidad

Llegó el final de la primera vuelta de la Liga Latinoamericana Movistar de League of Legends.

El primer día de la semana 4 estuvo llena de emoción con encuentros reñidos e interesantes, en este primer día se observó los cambios en cada equipo algunos para bien otros para mal.

ISURUS VS INFINITY

Empezando con uno de los enfrentamientos más esperados por la historia de los dos equipos dentro de lo que fue la LLN y CLS.

Isurus gaming uno de los equipos más fuertes en la liga se enfrentó a un Invicto Infinity Esports en un encuentro que ni siquiera los fans estaban 100% seguros quien ganaría.

Isurus en un principio dominó la fase de líneas en donde ISG Oddie se enfocó en la línea de top dándole una ventaja inmensa a ISG buggax sobre INF relic. Despues de varias rotaciones exitosas Isurus fue asegurando objetivos.

La ventaja se perdió al minuto 15:50 cuando INF embosca a ISG en la parte del dragón del rio asesinando a 3 miembros de ISG y consiguiendo el primer dragón.



En el minuto 21:50 agarran mal parado a ISG Oddie una vez más y después de asesinarlo INFINITY aseguró el primer barón. Usando la mejora del Baron INFINITY consigue derribar 2 torretas aumentando su poder sobre el mapa.

ISURUS embosca a INF Solidsnake en el río ganándola 2 -1 pero asegurando un dragon infernal cerrando un poco más la diferencia de oro en la partida.


INFINITY no perdonó y atrapó mal parado a ISG Warangelus seguido por el asesinato de ISG Oddie, asegurando el segundo baron. Aprovechando la mejora del barón INFINITY derribó dos inhibidores.

Para el minuto 32:20 INF Solidsnake alcanza a tres miembros de ISG  con lo que consiguió cuatro eliminaciones para finalmente llevarse la partida.

PIXEL ESPORTS VS FURIOUS GAMING

Un enfrentamiento entre dos equipos que buscaban con urgencia 1 punto dentro de la liga.

Pixel usando una composición agresiva usando campeones como Lee sin, Draven, Syndra y Vladimir.

La partida se mantuvo pareja por 27 min hasta que Pixel después de dejar bastante dañado al jungla de Furious FG Josedeodo y asegurando el primer Baron de la partida. Ya con la mejora de Baron Pixel se mueve al carril central para después iniciar una batalla consiguiendo asesinar a todos los miembros de Furious y su Nexo.

RAINBOW 7 VS XTREN ESPORTS

En esta partida se esperaba que Rainbow 7 tuviera una victoria implacable sobre la escuadra de XTEN y al principio fue así.

Pudimos observar un dominio en la jungla por parte de R7 Grell un Kha, Zix empezó hostigando la línea superior de XTEN y con excelentes rotaciones en el mapa consiguió derribar varias estructuras.

XTEN seguían cometiendo errores de posicionamiento y R7 parecía llevarse la partida después de conseguir sin ningún problema la mejora del Baron, no fue hasta el min 28:11 que XTEN dio signos de vida ganando dos peleas en equipo seguidas en donde R7 ignoro por completo el daño causado por parte de XTN Kindless.



Por más que se resistió XTEN a perder una jugada sorpresa de R7 usando la ulti de Ryze se movieron hacia Baron para asegurarlo y llevarse 4 asesinatos con el camino libre se llevan la partida.

ALL KNIGHTS VS KAOS LATIN GAMERS

El campeón del sur no pudo contra los coreanos de ALL KNIGHTS

La partida se puso interesante desde la selección de campeones en donde vimos dos picks poco ortodoxos para el carril central con un Vel,Koz para AK Plugo y un Aurelion sol para KLG Zelt.

El juego se mantuvo bastante tranquilo hasta el minuto 16 pero poco a poco ALL KNIGHTS fue sumando objetivos y aumentando su ventaja de oro.

KLG jugo bastante pasivo durante toda la partida que le paso factura en el minuto 28 en donde AK asegura la mejora del baron. Ya con baron ALL KNIGHTS simplemente tuvo que pushear las lineas para abrirse paso hacia el nexo terminando la partida con 7 asesinatos, 11 torretas y 4 dragones.

Y así terminamos la ronda de ida de la Liga Movistar con los siguientes resultados:

INFINITY ESPORTS


INFINITY ESPORTS mantiene su invicto en el primer lugar, mientras que en el segundo lugar hay un triple empate de ISURUS GAMING, RAINBOW 7 y ALL KNIGHTS en tercer lugar tenemos a KAOS LATIN GAMERS por ultimo a tres equipos que intentaran colarse a los playoffs FURIOUS GAMING, XTEN ESPORTS Y PIXEL ESPORTS CLUB.

¿INFINITY continuara con su invicto en la segunda vuelta de la liga o será destronado por alguno de los equipos en segundo lugar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...