Salir
Estás leyendo: Serena Williams se une al #SheInspiresMe, la campaña de Twitter el Día de la Mujer
Comparte esta noticia

Serena Williams se une al #SheInspiresMe, la campaña de Twitter el Día de la Mujer

Serena Williams es la atleta que encabeza este listado y una de las más mencionadas
Publicidad
Publicidad

Después de luchas interminables y discusiones ideológicas, el Día Internacional de la Mujer se celebra, desde 1975, año con año el 8 de marzo, y evidentemente las redes sociales no podían quedar fuera de esta conversación en este 2019.

Y es Twitter una de las vías más utilizadas por aquellas empresarias, actrices, políticas y deportistas quienes se unieron con el hastag #SheInspiresMe, una campaña que tiene como fin dar luz a las mujeres que inspiran.

Serena Williams es la atleta que encabeza este listado y una de las más mencionadas durante este día; Becky Lynch, Naomi Osaka, Ronda Rousey y Charlotte Flair son las otras deportistas que se unieron a la campaña.

"Además de mis increíbles hermanas que me motivan siempre, estoy inspirada por @IamRuthECarter para allanar el camino para las mujeres de color en la moda y el diseño de vestuario. #SheInspiresMe", fue el mensaje que compartió la menor de las Williams.

Además del #SheInspiresMe, todos los usuarios de Twitter pueden descubrir, unirse y crear movimientos en la plataforma, movilizados por Hashtags. 


Algunos ejemplos globales importantes son: #YesAllWomen, #EverydaySexism, #HeForShe, #VisibleWomen, #ToTheGirls, #MeToo, #TimesUp, #EffYourBeautyStandards, #LeanIn, #ChangeTheRatio, #AbortoLegalYYa, #NiUnaMás, entre otros.

LAS MUJERES MÁS MENCIONADAS EL DÍA DE LA MUJER, SEGÚN TWITTER:

1. Lady Gaga (@ladygaga)

2. Nicki Minaj (@NICKIMINAJ)

3. Beyoncé (@Beyonce)

4. Rihanna (@rihanna)

5. Taylor Swift (@taylorswift13)

6. Ellen DeGeneres (@TheEllenShow)

7. Hillary Clinton (@HillaryClinton)

8. Demi Lovato

9. Michelle Obama (@MichelleObama)

10. Lupita Nyong'o (@Lupita_Nyongo)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...