Salir
Estás leyendo: Javier 'Chicharito' Hernández será papá por primera vez
Comparte esta noticia

Javier 'Chicharito' Hernández será papá por primera vez

¿Chicharitito o Chicharitita? Junto a su pareja, la modelo Sarah Kohan, el futbolista mexicano Javier Hernández anunció que será papá por primera vez.
Publicidad
Publicidad

Maravillosa noticia para el futbolista mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, quien anunció en redes sociales que será papá por primera vez al estar esperando un hijo con su novia, la modelo Sarah Kohan.

En Instagram, Chicharito subió un video junto a Sarah en el que revelan su amor y de paso que están a la espera de un bebé, el cual podría nacer en el mes de septiembre.

El anuncio se dio hasta el final de una especie de preguntas hechas por uno de sus conocidos y Hernández Balcázar lo dijo en español y su novia en inglés.

Por ahora, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no ha podido jugar con el West Ham debido a una lesión, pero se espera que a más tardar en dos semanas pueda volver a las canchas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...