Salir
Estás leyendo: Jugadores cambiaron el césped por asfalto
Comparte esta noticia

Jugadores cambiaron el césped por asfalto

Después de la aplastante victoria en casa del Bayern Múnich frente al Wolfsburg, donde el artillero Robert Lewandowski anotó los 5 goles a favor de su equipo en tan solo 9 minutos, los jugadores...
Publicidad
Publicidad
  • Los futbolistas disfrutaron de la experiencia Audi TT Sport Cup

Después de la aplastante victoria en casa del Bayern Munich frente al Wolfsburg, donde el artillero Robert Lewandowski anotó los 5 goles a favor de su equipo en tan solo 9 minutos, los jugadores dejaron el terreno de juego para darse cita en una pista y vivir la experiencia de Audi TT Sport Cup.

Los futbolistas tuvieron la oportunidad de subirse a los poderosos Audi Sport TT Cup que se utilizan en el Campeonato que lleva el mismo nombre.

Mario Goetze, David Alaba y Thomas Müller fueron algunos de los jugadores que se pusieron el traje de Nomex para subirse a estás máquinas alemanas y disfrutar de las prestaciones del Audi Sport TT Cup.

Este deportivo está basado en el Audi TTS (aunque se redujo el peso a mil 115 kilos, 335 menos que el de fábrica), teniendo el mismo motor 2.0L turbo de cuatro cilindros acomplada a una caja automática S-Tronic de seis velocidades con una transmisión de doble embrague y levas al volante, llevando a este vehículo a los 306 caballos de fuerza.

El Campeonato Audi Sport TT Cup está conformado por 24 vehículos, de los cuales, 18 son pilotos y 6 son invitados.

Un dato curioso de este vehículo es que fue diseñado específicamente para las carreras, por lo que es operado a través de paletas de cambio montadas en el volante y únicamente cuenta con dos pedales, el acelerador y de freno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...