Salir
Estás leyendo: Julian Edelman, el MVP del Super Bowl que premió a Lady Gaga en Grammy 2019
Comparte esta noticia

Julian Edelman, el MVP del Super Bowl que premió a Lady Gaga en Grammy 2019

En una semana, Julian Edelman ganó el Super Bowl LIII de la NFL, el premio al Jugador Más Valioso, rasuró su impresionante barba y hoy entregó un Premio Grammy a Lady Gaga.
Publicidad
Publicidad

De ser el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII el pasado 3 de febrero a entregar un Premio Grammy a Lady Gaga la semana siguiente. Así es la vida de Julian Edelman.

El receptor abierto de los New England Patriots, cuyas 10 recepciones para 141 yardas en el juego grande de la NFL fueron clave para el sexto título de la franquicia, estuvo como presentador en la ceremonia más importante de la música.

Junto a Devin McCourty, también jugador de los Pats, Edelman anunció el premio en la categoría a Mejor Actuación de Dueto o Grupo Pop, en la que la canción "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper fue la ganadora.

"Nace una Estrella" es la película estelarizada por Gaga y Cooper por la que fueron reconocidos en esta categoría. La cantante fue quien recibió el Grammy de manos de Edelman y McCourty.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...