Salir
Estás leyendo: Lamborghini Aventador se incendia en Dubai
Comparte esta noticia

Lamborghini Aventador se incendia en Dubai

Para desgracia de su propietario este Lamborghini Aventador LP 720-4 50 Anniversario se incendió cerca de la Marina de Dubai. De acuerdo con los reportes preliminares, el fuego comenzó en el área...
Publicidad
Publicidad
  • Se trata de la versión 50 Anniversario

Para desgracia de su propietario este Lamborghini Aventador LP 720-4 50 Anniversario se incendió cerca de la Marina de Dubai.

De acuerdo con los reportes preliminares, el fuego comenzó en el área del motor para después continuar por toda la carrocería hasta calcinarlo por completo. Asimismo se desconoce si este incendio se debió a una falla mecánica o se ocasionó por otro motivo.

Es importante recordar que Lamborghini limitó a 100 unidades la producción de este Aventador LP 720-4 50 Anniversario V. Cada una de ellas destacan por el color amarillo de la carrocería y por el V12 de 6.5 litros que genera una potencia de 720 hp. Este poder le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Si deseas ver una galería del Lambirghini Aventador 50 Aniversario y del cómo terminó después de su accidente, da click aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...