Salir
Estás leyendo: Lanzan convocatoria Familias olímpicas visitan Beijing
Comparte esta noticia

Lanzan convocatoria Familias olímpicas visitan Beijing

Con el objetivo de conocer las instalaciones que albergarán los Juegos Olímpicos de Beijing 2008,  impulsar las relaciones entre chinos y personas de otras naciones, el BOCOG invitará a diez...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril de 2007

  • La convocatoria será a través de Internet

Con el objetivo de conocer las instalaciones que albergarán los Juegos Olímpicos de Beijing 2008,  impulsar las relaciones entre chinos y personas de otras naciones, el BOCOG invitará a diez familias a conocer la sede de la justa deportiva.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 (BOCOG) anunció hoy que las familias elegidas, a través de Internet, realizarán un recorrido por las ciudades dentro de la campaña "Familias olímpicas visitan Beijing".

Serán cinco familias locales y cinco de otros países las elegidas por Internet, como lo determinó el Departamento de Comunicación del BOCOG, y que iniciarán su visita el 8 de Agosto de 2007, un año antes de iniciar los Juegos Olímpicos.

Además de ser afortunados y conocer la preparación de la justa veraniega, las familias tendrán la oportunidad de convivir, conocer culturas diferentes e impulsar la amistad de los chinos con personas de otras nacionalidades con el lema "Un Mundo, Un Sueño".

El proceso de selección constará de tres etapas: la primera entre el 9 de Abril y el 31 de Mayo, en la que serán seleccionadas 50 familias chinas y 50 extranjeras; entre el 1 y 30 de Junio se elegirá a las ganadoras y en la tercera etapa se realizará el paseo.

Cada familia deberá estar compuesta por al menos tres personas y tendrán que registrarse en el sitio web oficial y escribir sobre su posible visita. Una votación popular se encargará de decidir a las ganadoras.

"No hay fronteras en Internet, tampoco en los Juegos. Esperamos que más y más familias extranjeras puedan conocer Beijing y entender así China a través de la participación en el programa", dijo Jiang Xiaoyu, Vicepresidente del comité organizador.

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...