Salir
Estás leyendo: Las películas más esperadas para 2019
Comparte esta noticia

Las películas más esperadas para 2019

Star Wars, Avengers, Toy Story otras cintas son muy esperadas.

Este 2019 llegarán muchas películas a las salas de cine y te presentamos las más importantes.
Publicidad
Publicidad

Este 2019 el mundo del cine traerá muchas cintas que la gente ha estado esperando y en Mediotiempo te traemos las más significativas.

Creed II

Estreno 1 de enero
Rocky Balboa vuelve una vez más al lado de Adonis Creed, el hijo de su gran amigo Apolo, quien querrá vengar la muerte su padre al enfrentar al pupilo de Iván Drago.

Dragon Ball Súper: Broly
Estreno 11 de enero
La saga de Dragon Ball continúa y llegará uno de sus rivales más poderosos, Broly.

Lego la Película 2
Estreno 8 de febrero
Después del éxito de la primera cinta, no podía faltar la continuación de la historia que hizo a millones de personas disfrutar con las referencias y una historia que nos hizo recordar nuestra infancia.

Battle Angel: Alita
Estreno 14 de Febrero
Como ya se está haciendo costumbre, un clásico más del anime llegará con una versión occidental. Los fans esperan con ansias la película esperando que la adaptación sea correcta.

Cómo entrenar a tu Dragón 3
Estreno 22 de febrero
Hipo regresa convertido en todo un vikingo, después de la muerte su padre y tomar las riendas de la aldea, las aventuras aún no terminan.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad
Estreno 1 de marzo
Los amantes del arte no pueden perderse esta película que cuenta la historia del pintor Vicent Van Gogh.

Captain Marvel
Estreno 8 de marzo
La introducción de la Capitana Marvel al Universo de Marvel. Tras Avengers: Infinity War se reveló que el arma secreta es esta súper heroína y ahora conoceremos su historia.

Dumbo
Estreno 29 de marzo
Disney trae la versión "Live Action" de un clásico: Dumbo. Como ya ha pasado con otras cintas, la historia del elefante volador será adaptada con personajes reales y las nuevas técnicas de animación.

Cementerio de animales
Estreno 5 de abril
Otra cinta que tendrá remake será Cementerio de animales. Después de la cinta de 1989, la historia de Stephen King volverá a la pantalla grande.

Shazam
Estreno 5 de abril
Llegó el turno de un peculiar héroe de DC. Shazam es un niño con la sabiduría de Salomón y la fuerza de Hércules. Tendrá que aprender a manejar sus poderes para combatir el mal.

Vengadores: Endgame
Estreno 26 de abril
Uno de los momentos más esperados de los fans de Marvel. Después de 12 años llegará el desenlace de la historia de los Vengadores, la cual pondrá punto final a muchos personajes y le abrirá la puerta a nuevos.

Detective Pikachu
Estreno 10 de mayo
Una peculiar historia de Pokémon llegará de la mano del personaje favorito de la franquicia, quien dejará el rol de pelador para convertirse en un detective.

Hellboy
Estreno 17 de mayo
El demonio consentido de los comics tendrá un remake. Hellboy volverá a la pantalla grande para contar una nueva versión de su historia.

John Wick 3
Estreno 17 de mayo
La tercera parte de esta trilogía que ha encantado a los amantes de la acción y los antiheroes. Keanu Reaves volverá a vestir el traje de este peculiar personaje.

Aladín
Estreno 24 de mayo
Will Smith aparecerá en la adaptación Live Action de uno de los clásicos de Disney. La historia de un ladrón que encuentra la lámpara mágica volverá a ser contada.

Rocketman
Estreno 31 de mayo
Las biografías están de moda y ahora será el turno de conocer la historia de Elton John, uno de los artistas más famosos del mundo.

Godzilla II
Estreno 31 de mayo
El enorme monstruo japonés Godzilla vuelve una vez más. El mítico reptil reaparecerá en el cine este 2019.

X-Men: Dark Phoenix
Estreno 7 de junio
La continuación de la saga de X-Men. Después de los sucesos de Apocalipsis llegará la continuación de esta nueva generación de mutantes.

Men in Black: international
14 de junio
Los Hombres de Negro no solo están en Estados Unidos. La historia continúa y ahora sin Will Smith y Tommy Lee Jones, conoceremos una parte nueva de esta peculiar agencia de control de extraterrestres.

Toy Story 4
Estreno 21 de Junio
Aún no termina la historia de los juguetes más queridos del mundo. Woody, Buzz y sus amigos tendrá una nueva aventura.

Spiderman: Far From Home
Estreno 5 de julio
¿Qué pasará con Spiderman después de Avengers: Endgame? lo sabremos este año en la segunda cinta dentro del MCU.

El Rey León
Estreno 19 de julio
El tercer remake de Disney del año, después de Dumbo y Aladin, será el turno del Rey León.

IT: Capítulo 2
Estreno 6 de septiembre
La segunda parte de la historia de uno de los payasos más espeluznantes del cine y la cultura popular.

Joker
Estreno 4 de octubre
El archirival de Batman tendrá su cinta y parece que al fin conoceremos los orígenes de uno de los villanos icónicos del mundo de DC.

Zombieland 2
Estreno 11 de octubre
Después de años de espera, los fans de esta cinta que parodia el género de zombies tendrá su segunda parte, la cual contará lo que pasó con los protagonistas de la primera.

Terminator 6
Estreno 1 de noviembre
Pese a las vueltas que ha dado esta franquicia, Terminator vuelve. Aunque no hay mucha información, se sabe que regresa Linda Hamiltón (Sarah Connor original, por lo que podríamos conocer más de la historia de este personaje.

Frozen 2
Estreno 22 de noviembre
La exitosa cinta de animación de Disney tendrá una segunda parte, Elsa y su hermana tendrán una nueva aventura.

Star Wars: Episodio IX
Estreno 20 de diciembre
La polémica tercer trilogía de Star Wars llega a su fin. Los fans están esperando el desenlace de esta historia que tiene el arco principal de toda la franquicia.

Sonic: The Hedgehog
Estreno 27 de diciembre
Uno de los personajes más famosos de los videojuegos al fin tendrá su película. Los fans de Sega conocerán la historia de Sonic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...