Salir
Estás leyendo: League of Legends lanzó un nuevo campeón
Comparte esta noticia

League of Legends lanzó un nuevo campeón

Sylas es el nuevo campeón que se incorporó al videojuego League of Legends.
Publicidad
Publicidad

El popular juego de PC League of Legends comenzó el 2019 con un nuevo campeón.

Sylas, apodado “El usurpador” pondrá a disposición de los gamers sus ataques mágicos despiadados para luchar contra los oponentes con piedra y acero. Azotes de Cadenas reiterados, seguidos de ataques básicos para efectuar una Ráfaga de Petricita giratoria. Escapar y posicionarse en Fuga antes de elegir a una víctima para tomarla como rehén con Abducción y, como último recurso, el golpe de Matarreyes.

De esta forma, Sylas se une a los 140 campeones del videojuego, haciéndolo cada vez más competitivo, pues todos los estilos de duelos que pueden realizarse cuando chocan diferentes personajes ocasionan una mezcla interesante.

Desde 200, millones de jugadores alrededor del mundo han disfrutado de League of Legends, incluso haciéndolo uno de los juegos más disputados en los ESports.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...