Salir
Estás leyendo: Nueva MacBook Pro, 'la más rápida y potente jamás creada'
Comparte esta noticia

Nueva MacBook Pro, 'la más rápida y potente jamás creada'

Apple presentó la nueva McBook Pro con un mejor rendimiento elevado al máximo.
Publicidad
Publicidad
Apple presentó la nueva McBook Pro con un mejor rendimiento y nuevas funciones para profesionales, procesadores de hasta seis núcleos y 32 GB de memoria. Además cuenta con el chip Apple T2, que provee el asistente Siri por primera vez.

Otra novedad es que las nuevas MacBook con Pro Touch Bar cuentan con procesadores Intel Core de octava generación con seis núcleos en el modelo de 15 pulgadas para alcanzar un rendimiento hasta 70% más rápido. Mientras que el modelo de 13 pulgadas está equipado con cuatro núcleos y brinda un rendimiento hasta dos veces más rápido.

Para los profesionales, la PC portátil puede compilar código más rápido y ejecutar múltiples máquinas virtuales y entornos de prueba más fácilmente que antes.

Cuenta con una pantalla True Tone y un teclado de tercera generación para escribir de modo más silencioso. Brinda gráficos de Radeon Pro, tiene un pánel táctil Force Touch, revoluciones Touch Bar y Touch ID, parlante estéreo dinámico, silencioso sistema de enfriamiento diseñado por Apple y Thunderbolt 3 para transferencia de datos conectado hasta dos pantallas 5 k o cuatro GPU externas.

“La MacBook Pro de última generación es la portátil más rápida y potente que jamás hayamos fabricado”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Apple aseguró que estos últimos modelos pueden ser actualizados a MacOs Mojave, la última versión del sistema operativo que llegará en otoño.

La disponibilidad y precios en México aún no han sido confirmados. En Estados Unidos el costo del modelo de 13 pulgadas es de mil 799 dólares y el de 15 pulgadas 2 mil 399 dólares.

Características

Procesadores Intel Core de octava generación de seis núcleos en el modelo de 15 pulgadas

Hasta 32 GB de memoria

Pantalla Retina con True Tone

Touch Bar y Touch ID

Gráficos Radeon Pro con 4GB de memoria de video en cada configuración

Hasta 4 TB SSD 2
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...