Salir
Estás leyendo: ¡Ya no podrás pedir Big Mac! McDonald's pierde demanda para uso del nombre
Comparte esta noticia

¡Ya no podrás pedir Big Mac! McDonald's pierde demanda para uso del nombre

La más famosa compañía de hamburguesas del mundo ya no podrá utilizar el nombre "Big Mac" en su menú por decisión de una corte.
Publicidad
Publicidad

¡Ya no habrá Big Mac en McDonald's! Bueno, sí la tendrá pero bajo otro nombre porque este martes una corte europea falló que la marca no puede volver a usar el nombre "Big Mac" para sus productos.

Un juicio celebrado en la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea con sede en Madrid dictaminó que la marca de hamburguesas Supermac's es la poseedora legal del nombre y será la única que pueda explotarlo de ahora en adelante.

La resolución a este caso iniciado en 2017 estableció que: "Se revoca el registro de McDonald's de la marca 'Big Mac' por no probar su uso genuino desde hace más de cinco años".

"Supermac's está maravillado con la victoria lograda en el derecho de propiedad intelectual por la marca 'Big Mac', revocando la sentencia que existía desde 1996. Es una gran victoria para el negocio en general y pone un alto a las grandes compañías en su 'bullying' en el apropiamiento de marcas", expuso la cadena británica ganadora de la demanda en un comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...