Salir
Estás leyendo: Mike Tyson aparecerá en WWE 13
Comparte esta noticia

Mike Tyson aparecerá en WWE 13

Regresa a los cuadriláteros una de las leyendas del boxeo, Mike Tyson, pero lo hará en el ring virtual de la lucha, en el videojuego WWE13.
Publicidad
Publicidad
  • Desde 1998 Tyson ha hecho apariciones en WWE
Regresa a los cuadriláteros una de las leyendas del boxeo, Mike Tyson, pero lo hará en el ring virtual de la lucha, en el videojuego WWE13. Se ha confirmado que el ex boxeador y leyenda de los encordados, Mike Tyson, estará  como personaje jugable en el próximo videojuego de la WWE, el cual se titulará WWE 13, siendo una participación especial, por lo realizado hace varios años dentro de la empresa. Tyson actual miembro del Salón de la Fama de WWE, ha participado en varios eventos de la empresa desde 1998, donde ha interactuado principalmente con Stone Cold, DX y Chris Jericho. Ahora como parte de los luchadores que aparecerán en el videojuego, Tyson podrá ser elegido para los combates.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...