Salir
Estás leyendo: Moreno confía en que ganará el título de Campeón a Sidorenko
Comparte esta noticia

Moreno confía en que ganará el título de Campeón a Sidorenko

El púgil panameño Anselmo "Chemito" Moreno dijo hoy que arrebatará el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al Campeón de la categoría, el ucraniano Wlademir Sidorenko, el 31 de...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2008

  • Moreno viajará el próximo domingo a Alemania

El púgil panameño Anselmo "Chemito" Moreno dijo hoy que arrebatará el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al Campeón de la categoría, el ucraniano Wlademir Sidorenko, el 31 de mayo próximo en Alemania.

Moreno, que viajará el próximo domingo a Alemania para su pelea pactada a 12 asaltos, pidió a la afición panameña que tenga confianza en él, ya que traerá la corona mundial.

El boxeador panameño, que señaló que se ha preparado bien para esta pelea, concluyó el martes su etapa de "guanteo" (ejercicios con guantes) con púgiles aficionados y con el destacado peleador Carlos "Shangai" Melo, todos locales.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...