Salir
Estás leyendo: Movistar Play, el nuevo servicio de streaming TV en México ¡desde $49 pesos!
Comparte esta noticia

Movistar Play, el nuevo servicio de streaming TV en México ¡desde $49 pesos!

Los amantes de los deportes fueron tomados en cuenta pues Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3 están incluidos; estará disponible a partir del 21 de marzo
Publicidad
Publicidad

Si Netflix creía que su reinado en México sería eterno o intocable estaba en un error, pues la española Movistar acaba de ingresar al país con un nuevo servicio de streaming TV a un precio que hará voltear a todos, incluidos los fieles de la empresa norteamericana, pues costará desde ¡$49 pesos!

La noticia llega a través de Telefónica México, filial de la empresa española, quien anunció con bombo y platillo que a partir del 21 de marzo estará disponible la aplicación donde podrás acceder a sus series originales, películas y canales de TV nacionales e internacionales.

Además de los contenidos de Movistar, esta nueva OTT (Over-the-top) ofrecerá una programación de televisión bajo demanda con la unión de socios importantes en la transmisión de productos, series y programas exclusivos.

Telefónica México también se encargó de confirmar que su precio mensual será de $49 pesos en su plan Lite, donde incluirá las series originales de Movistar, el canal de Movistar y otros nacionales en vivo.

Movistar Play Plan Internacional por $7 dólares ofrecerá lo incluido en el plan Lite más el paquete Fox+, que incluye: Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox Channel, FX, Fox Life, FXM, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids.

Y por 1.5 dólares adicionales podrás tener acceso a Discovery, Discovery h&h, Discovery Kids, Investigation Discovery, Discovery Civilization, TCL Discovery, Discovery Turbo, Animal Planet, Food Network, Azteca Cinema, Azteca Clic, Azteca Corazón, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Nick, Nick Jr., Disney e ESPN.

Así que el día de la primavera, o si lo prefieres como el día de don 'Beni' (natalicio de Benito Juárez), podrás hacer las pruebas necesarias para cambiar de "novia streaming".  


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...