Salir
Estás leyendo: Mundial Rusia 2018 acaparó búsquedas deportivas de Google en México
Comparte esta noticia

Mundial Rusia 2018 acaparó búsquedas deportivas de Google en México

Como mención especial, los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 tuvieron su lugar en el buscador más famoso de Intenet y ocuparon la séptima posición
Publicidad
Publicidad
Al ser uno de los eventos deportivos más esperados durante cuatro años, el Mundial de Futbol de Rusia 2018 acaparó las búsquedas dentro de Google México.

La Copa del Mundo, donde Francia se proclamó como Campeón al derrotar a la sorpresiva Croacia, tuvo los mejores resultados, dejando atrás al Super Bowl LII donde Philadelphia Eagles arrebató hegemonía a los New England Patriots.

El México vs Suecia, duelo que sentenció al Tricolor en el Mundial fue la segunda búsqueda de los mexicanos, seguido de la tragedia alemana cuando los bávaros cayeron a manos de Corea del Sur.

La Superfinal de Libertadores entre River y Boca se coló después de toda la polémica generada y que fue hasta Madrid donde los Millonarios se proclamaron como los Reyes de Sudamérica.

Como mención especial, los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 tuvieron su lugar en el buscador más famoso de Intenet y ocuparon la séptima posición como uno de los mejores acontecimientos para los mexicanos.

Dentro de los personajes más famosos del 2018 se ubicó el mediocampista mexicano del Porto, Héctor Hetrrera, terna que acapararon Freddie Mercury y AMLO.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...