Salir
Estás leyendo: ¡Los planetas se alinearon! Caifanes estrena 'Heridos', su nueva canción
Comparte esta noticia

¡Los planetas se alinearon! Caifanes estrena 'Heridos', su nueva canción

El nuevo sencillo con el que Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera regresan de las tinieblas; te dejamos el audio y la letra
Publicidad
Publicidad

Después de una larga espera de 25 años y un cambio de Siglo, Caifanes lanzó una nueva canción inédita, y vaya que sorprendió a todos sus viejos y nuevos fans.

Se trata de "Heridos", el nuevo sencillo con el que Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera regresan de las tinieblas, musicalmente hablando.

Fue en 1994 cuando "El Nervio del Volcán" de los Caifanes deleitaba a los amantes del rock mexicano, y ese fue su último material inédito hasta este 8 de marzo de 2019.

Caifanes se formó en el ya lejano año de 1987, todavía del Siglo XX, y estuvo vigente hasta 1995, cuando Saúl decidió poner el punto final a la relación con el guitarrista Alejandro Marcovich, parte medular del sonido de la banda.

El Vive Latino del 2011 significó el regreso de Caifanes, donde si bien estuvo Marcovich, solo fue para ese reencuentro dejando claro que no  se había solucionado aquel viejo problema, algo que los fans de "hueso colorado" no veían de la mejor manera, pero que poco significó para los demás integrantes, tanto que hoy ya podemos disfrutar de este nuevo sencillo.


Y lo mejor de todo es que aquí en #MTRock ya la puedes escuchar y leer:


Nueva Canción de Caifanes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...