Salir
Estás leyendo: Nissan presentó su segundo vehículo global
Comparte esta noticia

Nissan presentó su segundo vehículo global

En noviembre del año pasado, Nissan lanzó en China el modelo Livina Geniss, la presentación fue durante Auto Show de Shangai 2007. El modelo Livina se diseñó con el propósito de ofrecer un alto...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | autocosmos.com.mxMayo de 2007

  • Livina se diseñó con el propósito de ofrecer altos niveles de calidad

En noviembre del año pasado, Nissan lanzó en China el modelo Livina Geniss, la presentación fue durante Auto Show de Shangai 2007. El modelo Livina se diseñó con el propósito de ofrecer un alto nivel de agilidad, comodidad en la conducción y gran espacio interior. Su exterior presenta un diseño moderno y elegante.

Las características técnicas son motor de gasolina de 1.6 L, con la opción de transmisión automática de 4 velocidades o manual de 5 velocidades. Aún no hay información a cerca de si el auto va a venderse en mercado mexicano, estaremos pendientes de cualquier noticia al respecto.

[autocosmos.com.mx/mt]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...