Salir
Estás leyendo: Overwatch, de los videojuegos con más Tweets en México dentro de 2018
Comparte esta noticia

Overwatch, de los videojuegos con más Tweets en México dentro de 2018

Overwatch tiene una gran cantidad de fans en México

Overwatch fue uno de los videojuegos más mencionados en Twitter en México.
Publicidad
Publicidad

El juego de acción de Blizzard Entertainment, Overwatch, fue unos de los tres videojuegos con más tweets durante 2018.

De acuerdo con el conteo “#ThisHappened” (“#EstoPasó”) que cada año hace Twitter, Overwatch estuvo dentro los más mencionados en la red social. Esto como prueba de que la comunidad mexicana de Overwatch sigue extremamente activa y las actualizaciones gratuitas constantes del juego generan conversaciones en línea entre los jugadores de México. 


Overwatch es un juego en el que los participantes pueden elegir entre un reparto de 29 héroes, cada uno con capacidades y habilidades únicas e increíbles, que luchan por completar objetivos en varias ubicaciones en un mundo futurístico. 



Tras haber sido lanzado, Overwatch se convirtió en un fenómeno global que ganó, entre otros, el premio de “Juego del Año” en The Game Awards y a la fecha continúa creciendo con 40 millones de jugadores activos alrededor del mundo.

El juego cuenta con una emocionante historia con héroes y mapas de diferentes partes del mundo y México está presente con los mapas El Dorado y Castillo, así como una heroína mexicana: Sombra, una de las mejores hackers del mundo.


Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano para PC y consolas PlayStation4, Xbox One y al adquirirlo se tiene acceso a todo el contenido gratuito como el recientemente anunciado Desafío “Bastet” de Ana. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...