Salir
Estás leyendo: Overwatch presentó el Desafío Bastet y nuevos Skins
Comparte esta noticia

Overwatch presentó el Desafío Bastet y nuevos Skins

Overwatch comenzó el año con sorpresas para los jugadores

Blizzard anunció que para iniciar este 2019 Overwatch tendrá el Desafio Bastet y nuevos Skins de la Overwatch League.
Publicidad
Publicidad

El videojuego Overwatch comenzó el año con sorpresas, pues los jugadores podrán experimentar nuevos desafíos y materiales.

En primera instancia está el Desafío Bastet de Ana, donde se incluye un nuevo personaje, el cual trae contenido desbloqueable que podrá adquirirse conforme se completen objetivos en el juego.


Del 8 al 21 de enero, los héroes podrán realizar una prueba especial para ganar cinco nuevos sprays, un ícono de jugador, una pose de victoria y el diseño épico de Ana Bastet por un total de ocho nuevas recompensas.

También podrán ver Twitch streamers entre partidas para desbloquear aún más items cosméticos con el tema de Bastet. 

  


SKINS DE LA EXPANSIÓN DE EQUIPOS DE OVERWATCH LEAGUE

Las skins de héroe de los nuevos equipos Atlanta Reign, Chengdu Hunters, Guangzhou Charge, Hangzhou Spark, Paris Eternal, Toronto Defiant, Vancouver Titans y Washington Justice ya están disponibles en todas las plataformas. Cada skin de héroe de Overwatch League se puede canjear por 100 tokens OWL y viene con las variantes de local y visitante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...