Salir
Estás leyendo: Qué es Confetti, el juego que regala dinero en Facebook
Comparte esta noticia

Qué es Confetti, el juego que regala dinero en Facebook

¿No sabes qué es Confetti? nosotros te explicamos de dónde salió este peculiar juego.
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas en Facebook apareció un juego llamado Confetti, el cual regala dinero a los usuarios de la red social por medio de un concurso de preguntas y respuestas.

El juego pretende darle impulso a Facebook Watch, la plataforma de videos en vivo de la red social, por lo que este juego es financiado plenamente por la empresa de Mark Zuckerg.

Este peculiar concurso permite a los usuarios de Facebook participar en dos concursos en vivo de lunes a viernes, en horarios de 6:30 y 10:00 PM, en los cuales el objetivo es contestar correctamente las 10 preguntas de cultura general que se le realizan a la audiencia. De ser de los que acierten todas las respuestas correctas serán acreedores de parte del premio de 5 mil o 10 mil dólares que se reparten entre todos los ganadores.

El juego ha ganado popularidad desde que comenzó y al momento han sido más de 400 millones de usuarios en todo el mundo quienes han participado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...