Salir
Estás leyendo: Rally Portugal excluye a Hirvonen y la victoria es para Otstberg
Comparte esta noticia

Rally Portugal excluye a Hirvonen y la victoria es para Otstberg

El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) fue excluido del rally de Portugal, cuarta cita del año, por irregularidades en el embrague, por lo que el triunfo pasa al noruego Mads Otsberg (Ford), que...
Publicidad
Publicidad
  • Rectifican ganador de Rally Portugal

El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) fue excluido del rally de Portugal, cuarta cita del año, por irregularidades en el embrague, por lo que el triunfo pasa al noruego Mads Otsberg (Ford), que consigue así su primera victoria.

En las verificaciones posteriores a la carrera, los comisarios ncontraron que el embrague no se ajustaba a la normativa de la competición, por lo que decidieron la exclusión del piloto.        Tras esta decisión, los ingenieros del equipo de Citroen se eunieron con la Dirección de carrera y los comisarios y, ante las ruebas, decidieron no apelar y aceptar las consecuencias.   

El noruego Otsberg, un piloto joven que corre con un vehículoprivado, es decir que necesita patrocinadores para cubrir el resupuesto de la competición, consigue así su primera victoria en l Mundial de rallys tras haber sufrido hoy problemas con los ilindros de su Fiesta WRC.

En segunda posición queda el ruso Evgeny Novikov y en tercer ugar el noruego Petter Solberg. 

Clasificación final Rally de Portugal 1. Mads Østberg (NOR/Ford)          4h 21:16.1 2. Eveny Novikov (RUS/Ford)         a   1:33.2 3. Petter Solberg (NOR/Ford)        a   1:55.6 4. Nasser Al-Attiyah (QAT/Citroen)  a   6:05.8 5. Martin Prokop (CZE/Ford)         a   6:09.4

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...