Salir
Estás leyendo: Revive el tercer Debate por Jefe de Gobierno de la CDMX
Comparte esta noticia

Revive el tercer Debate por Jefe de Gobierno de la CDMX

Alejandra Barrales, Marco Rascón, Mariana Boy, Claudia Sheinbaum, Mikel Arriola, Purificación Carpinteyro y Lorena Osornio hablarán sobre sus propuestas para gobernar a la CDMX
Publicidad
Publicidad
Este miércoles 20 de junio, en punto de las 19:30 horas se llevará a cabo el Tercer Debate por el Gobierno de la Ciudad de México, donde los siete candidatos tendrán la última oportunidad para convencer a los ciudadanos de votar por ellos el próximo 1 de julio del 2018, día de las elecciones nacionales.

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata por la coalición Por la CDMX al Frente, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena; Lorena Osornio Elizondo, candidata independiente; Marco Rascón Córdova, candidato del Partido Humanista; Mariana Boy Tamborrell, candidata del Partido Verde Ecologista de México; Mikel Arriola Peñalosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional y Purificación Carpinteyro, candidata del Partido Nueva Alianza, son los siete candidatos.

Las instalaciones de Canal Once serán la sede de este último debate y contará con dos moderadores, los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez.

Esta mesa de discusión tendrá una duración de dos horas y podrás seguir la transmisión en Mediotiempo, así como en las diferentes estaciones de radio, canales de televisión y sistemas privados; además que se verá completamente en VIVO en 70 estaciones del Sistema Metro y los diferentes streaming en la web.

Los temas serán Gobierno y Transparencia, y Transparencia y Acceso a la Información Pública.

DINÁMICA: Las candidatas y candidatos deberán responder a una serie de preguntas iniciales, después exponer sus propuestas para finalmente convencer a la ciudadanía y explicar lo que harían durante los primeros 100 días de su gobierno.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...