Salir
Estás leyendo: Para Saúl Castro es un honor que Serie Mundial sea antesala de JO
Comparte esta noticia

Para Saúl Castro es un honor que Serie Mundial sea antesala de JO

Para el Director General de deportes de Baja California, Saúl Castro, el tener reunidos a los mejores ocho clavadistas del mundo en la primera fecha de la Serie Mundial de la especialidad, es un...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2008

  • "Consideramos que para Baja California como para Tijuana es especial tenerlos"

Para el Director General de deportes de Baja California, Saúl Castro, el tener reunidos a los mejores ocho clavadistas del mundo en la primera fecha de la Serie Mundial de la especialidad, es un honor como la antesala a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Castro dijo que desde la llegada de los chinos, que fueron los primeros en arribar a esta ciudad, se vio un ambiente diferente en donde reinó la hospitalidad de los tijuanenses hacia los deportistas mundiales.

Indicó que tanto la Federación Internacional de Natación (FINA) como los mismos deportistas se han visto complacidos por tener el evento en una de las mejores instalaciones de América Latina.

En relación a la asistencia del equipo mexicano en esta Serie Mundial, el cual es liderado por la multimedallista Paola Espinosa, Saúl Castro sostuvo que tiene todo el apoyo, ya que se alistan para estar en los Juegos Olímpicos.

"Consideramos que para Baja California como para Tijuana es especial tenerlos asi en un evento de esta naturaleza", comentó.

Mencionó que los integrantes de la FINA se han mostrado satisfechos con la organización y la instalación, ya que es una de las mejores del mundo y que tiene todo para albergar una competencia de este tipo.

De igual manera, pronosticó que en la cita veraniega de China, el equipo mexicano de clavados estará en la final, ya que "han tenido una preparación intensa para llegar a los Juegos Olímpicos".

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...