Salir
Estás leyendo: Apple podría comprar Netflix, según analistas
Comparte esta noticia

Apple podría comprar Netflix, según analistas

Importante grupo financiero recomendó a la empresa tecnológica hacerse del servicio de streaming.
Publicidad
Publicidad

El futuro de Netflix podría caer en las manos de Apple, al menos así lo considera JP Morgan, un importante grupo de servicios financieros que recomienda al gigante tecnológico hacerse de la plataforma, además de otras corporaciones como Activision Blizzard y Sonos

En una publicación de Los Angeles Times, el grupo financiero recomendó al consorcio fundado por Steve Jobs hacerse de Netflix, junto con la empresa de videojuegos Activision y la de productos tecnológicos Sonos debido a que posee el suficiente poder económico para hacerlo.

De acuerdo a JP Morgan, Apple, al que sigue muy de cerca en cuanto a números, posee un capital en efectivo neto cercano a los 130 mil millones de dólares, más 45 mil millones de flujo en efectivo generado anualmente, después de dividendos; mientras que el valor de Netflix es un poco mayor a los 148 mil millones

Además, las acciones de Apple en la bolsa de valores son positivas, lo que ayuda a que tenga todas las ventajas para llevar a cabo la transacción. 

Los analistas piensan que a Apple le vendría bien tener a Netflix en sus filas luego del mal año que tuvieron en ventas con sus nuevos teléfonos celulares, situación que obligó a la compañía a considerar bajar el precio de su más reciente iPhone.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...