Salir
Estás leyendo: Apple corrigió errores de iOS con un update
Comparte esta noticia

Apple corrigió errores de iOS con un update

La compañía Apple lanzó la actualización iOS 9.0.1 de su sistema operativo luego de que usuarios de sus dispositivos denunciaran fallas. La actualización soluciona el error que impedía que algunos...
Publicidad
Publicidad
  • Tras la denuncia de los usuarios por diversas fallas, la compañía actualizó iOS

La compañía Apple lanzó la actualización iOS 9.0.1 de su sistema operativo luego de que usuarios de sus dispositivos denunciaran fallas.

La actualización soluciona el error que impedía que algunos usuarios pudieran completar la configuración tras descargar la actualización 9.0. y dejaba el iPhone bloqueado con el error "desliza para actualizar".

También atiende el problema ocasional para configurar alarmas y temporizadores, además de solucionar el error en Safari y la aplicación de Fotos que presentaban una distorsión al momento de pausar un video.

La compañía asegura que la nueva actualización atiende el problema de la pérdida de datos móviles al utilizar una configuración personalizada del APN a través de un perfil.

Para mayor información, visita CNN Expansión.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...