Salir
Estás leyendo: Apple presenta iPad Pro con desbloqueo facial y nuevo adaptador
Comparte esta noticia

Apple presenta iPad Pro con desbloqueo facial y nuevo adaptador

La empresa tecnológica dio a conocer las novedades del iPad Pro, MacBook Air, Mac Mini y el sistema operativo iOS 12.1.
Publicidad
Publicidad
El gigante tecnológico Apple Inc presentó el martes sus nuevas computadoras Mac, que incluyen actualizaciones del MacBook Air, el portátil más básico la firma, y de su computadora de escritorio Mac Mini. También dio a conocer las novedades del iPad Pro.

Apple dijo que la nueva versión del MacBook Air, lanzado originalmente en 2011, tendrá una pantalla de mayor resolución y marcos más delgados, con un precio que partirá desde los mil 199 dólares (más de 24 mil pesos) y llegará a las tiendas el 7 de noviembre.

El gigante tecnológico con sede central en Cupertino, California, presentó nuevas versiones del iPad Pro, la tableta de más alta gama de Apple, que compite con Microsoft Surface, con marcos más finos y mayor espacio de pantalla, junto con el sistema de desbloqueo facial incluido en los iPhones de última generación. Su costo va de los 999 dólares a mil 248, es decir, hasta los 25 mil pesos, dependiendo de la resolución.

El iPad Pro también tendrá como novedad un nuevo adaptador que tendrá salida de USB-C a diferentes conexiones para poder tener vínculo con distintos dispositivos externos.

La compañía dijo también que el Mac Mini, un pequeño computador de escritorio al que los clientes deben anexar la pantalla y demás accesorios, tendrá mayor poder de procesamiento y capacidad de memoria, desde un precio inicial de 799 dólares, poco más de 16 mil pesos.
Apple introdujo nuevos iPhones y Apple Watches el mes pasado, pero las líneas de productos más antiguas significaron 45 mil millones de dólares en ventas en el trimestre más reciente. En comparación, los iPhone generaron ingresos por 141 mil 300 millones de dólares.

"Quieren mostrar al mundo que no se han olvidado del iPad y del Mac", dijo Mika Kitagawa, analista senior de Gartner.

La empresa tecnológica también dio a conocer que los sistemas operativos iOS 12.1, watchOS 5.1, macOS 10.14.1 Mojave y tvOS 12.1 ya están disponibles. El primero, para celulares, tiene entre sus cambios el Face Time en grupo, además de que los rostros en las fotos ya no se difuminan y hasta se puede controlar el desenfoque de las imágenes en modo retrato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...