Salir
Estás leyendo: Boletos para NFL México y Super Bowl, al alcance en nueva app
Comparte esta noticia

Boletos para NFL México y Super Bowl, al alcance en nueva app

Se presentó una nueva aplicación en conjunto con Movistar para aficionados del futbol americano.
Publicidad
Publicidad
La NFL dio un paso más para acercarse a sus aficionados más leales. En conjunto con Movistar, se lanzó una aplicación para dispositivos móviles que ofrece grandes beneficios, entre ellos el acceso a la venta de boletos para el juego del Estadio Azteca y el próximo Super Bowl.

La aplicación funcionará a partir del 17 de septiembre y estará disponible en cualquier dispositivo, ya sea iOS o Android, por lo que no será exclusiva para clientes Movistar, salvo en las rifas de boletos y promociones para asistir a juegos en Estados Unidos.

"Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs están por enfrentarse en el Estadio Azteca. Es el segundo deporte con más aficionados en el país. El objetivo es conectar a los 25 millones de aficionados, por lo que anunciamos esta nueva app, con beneficios exclusivos de la NFL", comentó Arturo Olivé, director de NFL México en la presentación oficial de la app.

"Se podrá descargar a partir de la Semana 3, costará 99 pesos y tenderán acceso a boletos para el juego de Chiefs y Rams".

Esta app contará con resultados en directo, noticias de los equipos y un área multimedia con highlights. En la zona de beneficios se podrán encontrar además descuentos en restaurantes y tiendas, mientras que en el área de experiencias será donde los usuarios Movistar encontrarán eventos exclusivos para ganar viajes y boletos.

"Hemos desarrollado contenido exclusivo en español para clientes en México, lo que facilitará acercarse a la informes esta temporada. Habrá parrilladas Movistar y viajes dobles a partidos de la temporada regular y el Super Bowl, con todo pagado, esto es una realidad", afirmó Lourdes Arana, titular de marketing de Movistar.

La app redirecciona al NFL Fantasy y Game Pass, además del Super Bowl Challenge, con premios de hasta medio millón de pesos al ganador.

"Es un año muy productivo para Movistar lleno de retos que consolidan la marca en el país. Ya el 40 por ciento de la energía que utiliza Movistar es solar. Pero hoy nos sentimos orgullosos de la alianza con NFL por segundo año consecutivo, que abre la oportunidad de llegar a millones de personas", sentenció Carlos Morales, CEO de Movistar México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...