Salir
Estás leyendo: Botón de 'No me gusta', será una realidad
Comparte esta noticia

Botón de 'No me gusta', será una realidad

Todos los usuarios que utilizan Facebook podrán estar felices, ya que después de mucho tiempo y muchas solicitudes, por fin llegará el botón de "No me gusta" a la red social. Mark Zuckerberg, CEO...
Publicidad
Publicidad
  • Después de miles de peticiones, finalmente llegará a Facebook

Todos los usuarios que utilizan Facebook podrán estar felices, ya que después de mucho tiempo y muchas solicitudes, por fin llegará el botón de "No me gusta" a la red social.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, comentó en una reunión que se llevó a cabo dentro de las oficinas centrales en California, que la red social agregará un botón de "Dislike", que acompañará al ya famoso pulgar hacia arriba de Facebook.

Este botón hará que los usuarios expresen sus emociones de una manera más realista, al contrario de cuando sólo tenian una opción para elegir.

"Las personas han estado preguntado por el botón 'No me gusta' durante muchos años, y propablemente son cientos de personas las que lo pedian, así que este día es especial por que puedo decir que estamos trabajando en él, y estamos por realizar unas pruebas del botón", comentó Mark Zuckerberg, en una entrevista a CNBC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...