Salir
Estás leyendo: Doom celebrará 25 años de vida en 2019
Comparte esta noticia

Doom celebrará 25 años de vida en 2019

Durante 2019 se celebrarán 25 años del nacimiento del videojuego Doom.
Publicidad
Publicidad
Ha pasado un cuarto de siglo desde que DOOM fue entregado a las masas. Más de dos décadas después, la franquicia ha generado múltiples secuelas, títulos derivados, películas, cómics y se ha consolidado como parte del léxico de la cultura pop.

Durante 2019 se celebrará veinticinco años de brutalidad. Veinticinco años de mods, gibs, armas y la base de fanáticos más apasionada, inquebrantable y ardiente de este lado de Phobos.

Los aficionados de este juego nacieron en 1993 con el inicio de esta saga y 25 años después el séquito de seguidores continúa creciendo.

Los fanáticos pueden unirse hoy en www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se lance.

Durante todo el año se revelará contenido exclusivo y nuevas actualizaciones del juego, el cual ha sido el deleite de los “gamers” por 25 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...