Salir
Estás leyendo: El 'gigante' Apple pierde batalla ante Huawei en ventas mundiales
Comparte esta noticia

El 'gigante' Apple pierde batalla ante Huawei en ventas mundiales

El iPhone ya no es el favorito de los usuarios y sus ventas cayeron catastróficamente en junio, julio y probablemente en agosto
Publicidad
Publicidad
La sorpresa china Huawei dejó al gigante Apple estupefacto, luego de desplazarlo hasta el tercer sitio en la venta de smartphones a nivel mundial; Samsung lidera la competencia.

Tanto en junio, julio y seguramente en agosto, las ventas de la compañia dirigida por Richard Yu superaron a la marca más valiosa en la lista de "Forbes", Apple. Y aunque no dieron a conocer cifras exactas, una gráfica publicadada por Huawei muestra los lugares de las tres principales marcas, dueñas del mercado de celulares inteligentes.



En diciembre del año pasado, Huawei informaba que había vencido a Apple en ventas, sin embargo hasta hoy que una firma de investigación lo señaló, según se lee en el portal digital de "Forbes".

SE VIENE UN CELULAR 'MÁS PODEROSO QUE EL iPHONE"

Y eso no es todo, Huawei presentará el próximo 16 de octubre sus dos nuevos modelos: Mate 10 y Mate 10 Pro, descritos por el mismo CEO de la empresa como "más poderoso que el iPhone".

Fundada en 1987, la empresa que dirige Ren Zhengfei vale 7,300 millones de dólares. Factura 75,500 mdd y ocupa el puesto 88 de la lista de marcas más valiosas de Forbes.

La compañía que fundó Steve Jobes vale 752,000 mdd. Factura 217,480 mdd y ocupa el puesto 1 de la lista de marcas más valiosas, se lee también en el portal de la revista especializada en finanzas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...