Salir
Estás leyendo: Instagram rectificó y modificó sus políticas de privacidad
Comparte esta noticia

Instagram rectificó y modificó sus políticas de privacidad

Ejecutivos de Instagram se retractaron y retiraron los cambios que habían hecho a sus políticas de privacidad que les permitían vender las imágenes de los usuarios con fines publicitarios.
Publicidad
Publicidad
  • Ejecutivos de Instagram se retractaron y retiraron los cambios que habían hecho a sus políticas de privacidad

Instagram se retractó de los cambios en sus políticas de privacidad y derechos de autor que le permitían comercializar las fotografías publicadas en la aplicación, luego de las críticas y quejas expresadas por miles de usuarios e internautas.

"Muchos interpretaron que íbamos a vender tus fotos a otros sin compensación... Esto no es cierto y es nuestro error"

"El lenguaje que propusimos (...) provocó dudas sobre si tus fotos pueden ser parte de un anuncio publicitario", escribió el cofundador de Instagram, Kevin Systrom, en un post del blog oficial de la aplicación. Systrom también aclaró que no se tiene planeado comercializar las imágenes de los usuarios y que debido a eso, quitarán de sus políticas los párrafos que generaron la polémica. "Muchos interpretaron que íbamos a vender tus fotos a otros sin compensación... Esto no es cierto y es nuestro error porque ese lenguaje fue confuso. Para ser claros, no es nuestra intención vender tus fotos", publicó Systrom.

Los usuarios de Instagram, la popular aplicación para subir y compartir fotos, adquirida por Facebook, protestaron por los cambios y las políticas que aparentemente le adjudicaban a la empresa la propiedad de las imágenes.

Revisa la nota completa en CNN México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...