Salir
Estás leyendo: Intercambios en línea
Comparte esta noticia

Intercambios en línea

Una de las épocas más esperadas del año está a la vuelta de la esquina, y es que en el mes de diciembre, por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Publicidad
Publicidad
  • Los intercambios navideños ahora se pueden organizar en línea

Una de las épocas más esperadas del año está a la vuelta de la esquina, y es que en el mes de diciembre, por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, es común que entre familia, amigos y personas en el trabajo se organicen algunos intercambios, aunque a veces la organización por la distancia puede ser complicado, por ello, en internet existen algunos sitios que pueden ayudar a facilitar dicha organización.

Gift 2 Gift, Elfster, Secret Santa y Secret Santa Generator, son algunas de las páginas que te pueden ayudar a organizar tus intercambios en línea.

- Gift 2 Gift: En esta página, solo debes poner el nombre y el correo electrónico de los participantes; luego elegir el costo del regalo, la categoría de regalo, ya sean libros, ropa, tarjetas, bolsas, etc, así como poner un mensaje del evento junto con la fecha, y listo, se envía mediante el mail a la persona que tendrás que darle el presente.

-Elfster: Aquí debes registrarte, crear el evento, y mediante un correo electrónico le haces la invitación a tus amigos, quienes por el mismo medio recibirán el nombre de la persona a la que deberán darle un regalo; además, hay una opción donde se puede hacer una lista de las opciones de regalos que le gustaría recibir a los participantes.

-SecretSanta: Esta opción también consiste en registrarte y mandar la invitación mediante un mail, aunque la ventaja es que al organizar tus eventos anuales, evita que se repitan los nombres, es decir, no regalarle a la misma persona que el año anterior.

-Secret Santa Generator: Esta opción tiene el plus de que a la hora de enviar el mail para el intercambio, puedes indicar el nombre de la persona que no quieras que reciba el regalo de alguien en especifico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...