Salir
Estás leyendo: Los Tiburones Rojos presumieron su 'TIBUAPP'
Comparte esta noticia

Los Tiburones Rojos presumieron su 'TIBUAPP'

Los Tiburones Rojos de Veracruz lanzaron la aplicación oficial del club para dispositivos iOs y Android, por lo que los fanáticos del Club jarocho podrán llevar la información del equipo en sus...
Publicidad
Publicidad
  • Está disponible para dispositivos Android como iOS

Los Tiburones Rojos de Veracruz lanzaron la aplicación oficial del club para dispositivos iOs y Android, por lo que los fanáticos del Club jarocho podrán llevar la información del equipo en sus manos.

La aplicación cuenta con la información más reciente generada en torno al club, estadísticas, calendario de la Liga MX y galerías con las fotografías de la escuadra jarocha.

Además, los usuarios podrán revisar la historia del equipo, conocer a cada uno de los elementos que lo conforman, y echar un vistazo a las publicaciones compartidas a través de las redes sociales, gracias a su sencillo manejo.

La aplicación oficial del club, TIBUAPP, pone a disposición de los seguidores del Veracruz la vanguardia tecnológica que su fiel afición requería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...