Salir
Estás leyendo: Mercurial 2016: Velocidad, ciencia y diseño
Comparte esta noticia

Mercurial 2016: Velocidad, ciencia y diseño

Mercurial 2016: Velocidad, ciencia y diseño
Publicidad
Publicidad
Ciencia y diseño se fusionaron en unos botines de futbol para ponerlos como punta de lanza en cuanto a la tecnología de arranque y velocidad.

Nike lanzó y dio a conocer la nueva gama de la marca Mercurial, la cual fue construida con un sistema total de velocidad, el que además cuenta con una nueva placa asignada a los contornos naturales del pie para asegurar un mejor funcionamiento a la hora de acelerar en un terreno de juego.

La suela del zapato es 40% más ligera que la de su antecesor, sin dejar de ser fuerte y sensible.

Cristiano Ronaldo, estrella e imagen de Mercurial, describió las mejoras hechas a los botines y las calificó como "Mi actitud. Soy un jugador directo y agresivo. La forma me recuerda a mi carácter y funciona muy bien en el terreno de juego".

El paquete, que también incluye el regreso del modelo Hypervenom, y los tradicionales Tiempo y Magista, está disponible Nike.com.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...