Salir
Estás leyendo: ¡Oficial! El iPhone 5 entra en la lista de objetos obsoletos de Apple
Comparte esta noticia

¡Oficial! El iPhone 5 entra en la lista de objetos obsoletos de Apple

La empresa tecnológica ya no brindará soporte para el dispositivo.
Publicidad
Publicidad
Apple dio a conocer que el iPhone 5 ya se integró a su lista de objetos obsoletos en Estados Unidos, tras seis años de haber lanzado al mercado el dispositivo.

El iPhone 5, que fue puesto a la venta el 21 de septiembre de 2012, se incluyó en la lista de objetos obsoletos debido al avance de los smartphones, además de que Apple usualmente actualiza el listado con dispositivos de cinco a siete años de antigüedad.

Al declararlo antiguo, Apple dejará de brindar servicio, soporte y reparaciones en sus Apple Store. El dispositivo dejó de fabricarse en 2013 y para este año ya nadie lo utiliza en Estados Unidos.

La empresa tecnológica recientemente dio a conocer las novedades que tendrán sus iPad y iMac, además de que hace unos meses también lanzaron la última versión del iPhone.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...