Salir
Estás leyendo: Precios por inbox... con mi asistente
Comparte esta noticia

Precios por inbox... con mi asistente

El servicio de mensajería instantánea de Facebook, Messenger, presentó su sistema de inteligencia artificial que facilitará a los usuarios en su día a día. El Vicepresidente de Productos de...
Publicidad
Publicidad
  • Este servicio competirá contra Apple con Siri y Cortana de Microsoft

El servicio de mensajería instantánea de Facebook, Messenger, presentó su sistema de inteligencia artificial que facilitará a los usuarios en su día a día.

El Vicepresidente de Productos de Mensajería, David Marcus, comentó en una publicación de Facebook que este sistema llamado "M", estará supervisado y entrenado por personas reales.

Entre las novedades de "M" está asistencia para comprar objetos, saber los precios de las cosas, hacer reservaciones, pedir consejos sobre que lugar visitar e incluso mandar regalos a tus seres queridos.

Este servicio competirá contra Apple con Siri y Cortana de Microsoft.

La herramienta será completamente gratuita y será liberada de manera gradual a todos los usuarios de Facebook Messenger.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...