Salir
Estás leyendo: Primera impresora portátil compatible con iOS
Comparte esta noticia

Primera impresora portátil compatible con iOS

La empresa Star Micronics presentó su nueva impresora portátil con tecnología Bluetooth de bajo consumo de energía para la industria del Punto de Venta Móvil (mPOS por sus siglas en inglés)...
Publicidad
Publicidad
  • Es compatible también con dispositivos Android  y Windows mediante Bluetooth 3.0

La empresa Star Micronics presentó su nueva impresora portátil con tecnología Bluetooth de bajo consumo de energía para la industria del Punto de Venta Móvil (mPOS por sus siglas en inglés) llamada SM-L200.

Gracias a su diseño compacto y liviano, esta impresora portátil de dos pulgadas (58mm) es ideal para reducir el tiempo de espera de  clientes para ser atendidos en ambientes de retail, hotelería y turismo, incluso  hasta la venta a domicilio y entrega de comprobantes en servicios públicos.

Por si fuera poco, es la primera impresora portátil, disponible en el mercado, que ofrece la capacidad de conectarse con cualquier dispositivo Apple compatible con BLE (iPhone, iPad y iPod Touch), sin tener que asociarlos (pairing). También es compatible con dispositivos con sistemas operativos Android y Windows mediante Bluetooth 3.0.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...