Salir
Estás leyendo: Se lanzará en junio la APP Nike +
Comparte esta noticia

Se lanzará en junio la APP Nike +

Con la finalidad de acercarse a más usuarios y tener mayor conectividad entre ellos, Nike lanzará al mercado una APP con diversas características, entre ellas recibir consejos de entrenadores de...
Publicidad
Publicidad
  • Se consideran millones de usuarios en territorio mexicano

Con la finalidad de acercarse a más usuarios y tener mayor conectividad entre ellos, Nike lanzará al mercado una APP con diversas características, entre ellas recibir consejos de entrenadores de atletas.

Nike + es el nombre de la nueva aplicación de esta marca, la cual conectará a los miembros de otras aplicaciones en una sola; los usuarios podrán recibir recomendaciones de expertos, además de tener opciones personalizadas a través de NIKEid.

La APP contará con una pestaña de servicios, donde el usuario podrá contactar a expertos de Nike + para responder sus preguntas.

“El Golden Ticket es una de las características más emocionantes de la aplicación, lo que buscan es saber de ti, tienes que ingresar información como los deportes que te gusta practicar o los productos que te gusta comprar y conforme se use, podrían recibir una información.

“Hay tres tipos de invitación: Primer Acceso, Acceso Exclusivo y Acceso Reservado, este último es el del Golden Ticket, indicará sobre productos reservados o codiciados que estén disponibles en tu talla. Además, podrán tener invitaciones a eventos exclusivos de Nike. La APP será lanzada en IOS y Android”, indicó Nikki Neuburger.

Neuburger encabeza el equipo responsable de dirigir la estrategia de marca y la aceleración de la nueva plataforma personalizada Nike de productos digitales, Nike+, que incluye la nueva aplicación Nike+, Nike+ Run Club, Nike+ Training Club y SNKRS.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...