Salir
Estás leyendo: ¿Se puede doblar el iPhone 6 Plus?
Comparte esta noticia

¿Se puede doblar el iPhone 6 Plus?

En Internet están circulando rumores de que el nuevo iPhone de mayor tamaño se curva o deforma cuando los propietarios los cargan en sus bolsillos durante largos períodos de tiempo. Irónicamente,...
Publicidad
Publicidad
  • Varios usuarios han denunciado que el nuevo equipo de Apple se curva al guardarlo en el pantalón

Si acabas de comprar un iPhone 6 Plus y te gusta llevar pantalones ajustados, es mejor que cuides tu dispositivo. En Internet están circulando rumores de que el nuevo iPhone de mayor tamaño se curva o deforma cuando los propietarios los cargan en sus bolsillos durante largos períodos de tiempo. Irónicamente, los informes llegaron el mismo día en que la empresa SquareTrade, que ofrece garantías extendidas para dispositivos electrónicos, nombró al iPhone 6 y iPhone 6 Plus los “smartphones más duraderos jamás fabricados”. Es imposible saber si los informes sobre esta indeseada “plasticidad” de los iPhone 6 Plus son síntoma de un defecto de diseño sistémico, un defecto en un número limitado de dispositivos o incluso una falsedad. CNNMoney no pudo comprobar dicho efecto curvo tras varios intentos de doblar el iPhone 6 Plus. Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...