Salir
Estás leyendo: Trámite para pasaporte en línea fue suspendido
Comparte esta noticia

Trámite para pasaporte en línea fue suspendido

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) suspendió de manera temporal la emisión de pasaportes vía Internet, debido a problemas informáticos al interior de la dependencia, y posibles fallas en...
Publicidad
Publicidad
  • La dependencia tuvo problemas informáticos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) suspendió de manera temporal la emisión de pasaportes vía Internet, debido a problemas informáticos al interior de la dependencia, y posibles fallas en el servicio del proveedor contratado para la implementación de este nuevo sistema.

En un comunicado, la cancillería destacó que trabaja para reestablecer el servicio a la brevedad y se dará a conocer la fecha de reinstalación del servicio.

La dependencia ofrece a la ciudadanía una disculpa por las molestias que ha originado este desfase del sistema y permanecerá atenta para atender y resolver en las Delegaciones de la dependencia aquellos casos de urgencia que ameriten una atención especial y personalizada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...