Salir
Estás leyendo: Uber se 'mueve' y regala viajes en el DF
Comparte esta noticia

Uber se 'mueve' y regala viajes en el DF

La aplicación para smartphones que brinda servicio de renta de autos con chofer, Uber, dio a conocer una promoción para todos los usuarios que quieran moverse en la Ciudad de México. Debido a las...
Publicidad
Publicidad
  • La promoción es válida únicamente durante este lunes

La aplicación para smartphones que brinda servicio de renta de autos con chofer, Uber, dio a conocer una promoción para todos los usuarios que quieran moverse en la Ciudad de México.

Debido a las marchas que están organizando los taxistas en contra de Uber, el servicio de autos compartidos anunció en su blog que #UberNoPara, regalando dos viajes gratis para todos los usuarios que quieran trasladarse en este día tan complicado en el Distrito Federal.

Para hacer válida la promoción debes abrir tu aplicación desde tu smartphone e ingresar el código UBERMAYO25 en la sección de promociones.

Este código es válido únicamente durante este lunes hasta las 21:59 horas, y los usuarios podrán realizar dos viajes de hasta 150 pesos cada uno.

"Uber llegó a México para hacerle la vida más fácil a los chilangos, precisamente porque sabemos que ellos no paran. Por eso hoy que es un día tan complicado para trasladarse hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios, porque si #MexicoNoPara, #UberNoPara", señaló la compañía en su blog.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...