Salir
Estás leyendo: Una app le toma 'selfies' a los ladrones de smartphones
Comparte esta noticia

Una app le toma 'selfies' a los ladrones de smartphones

En México, cuando un celular es robado, las probabilidades de que regrese a manos de su dueño son de 17 por ciento, según un estudio de Norton Symantec. El amante de lo ajeno, seguramente tratará...
Publicidad
Publicidad
  • La app ha sido descargada más de 40 millones de veces
En México, cuando un celular es robado, las probabilidades de que regrese a manos de su dueño son de 17 por ciento, según un estudio de Norton Symantec. El amante de lo ajeno, seguramente tratará de ingresar a archivos, fotos, passwords y cualquier dato que encuentre a la mano y aunque esto es casi imposible de evitar, aún hay esperanza de que lo hurtado regrese sin importar qué teléfono tengas. Lookout es una app pensada para ayudar a los dueños de smartphones y tablets, Android o iOS perdidos o robados, a recuperarlos. Consiste en un software que se activa cuando la persona se da cuenta de que ya no tiene el aparato consigo y activa una alarma desde otro dispositivo ingresado a una cuenta de la app. La aplicación detecta el equipo vía GPS y activa automáticamente la cámara del smartphone para tomar una foto de la persona que lo tenga en sus manos; el equipo puede bloquearse o activar una alarma de forma remota. La app ha sido descargada más de 40 millones de veces y la puedes descargar para Android  o para iOS.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...