Salir
Estás leyendo: ¡Ya viene la final internacional del 'Heroes of the Storm'!
Comparte esta noticia

¡Ya viene la final internacional del 'Heroes of the Storm'!

Los ocho equipos finalistas están listos para retar a México
Publicidad
Publicidad
La Ciudad de México se transformará en la capital de "Heroes of the Storm". Ocho equipos de Latinoamérica estarán dispuestos a destruir cada torre, puerta, fuerte y núcleo enemigo en su camino para llevarse la victoria en la gran final del "Heroes of the Storm Legion Championship" de Lenovo, donde el equipo ganador se llevará $6.000 dólares.

Luego de varios meses, docenas de batallas en línea y cientos de héroes caídos, el 2 y 3 de diciembre el campeonato de Lenovo llega a su mejor momento: los legionarios más sobresalientes se encuentran frente a frente y tú puedes asistir.

Serán dos días donde los representantes de cada país se disputarán el título al mejor equipo de "Heroes of The Storm" en medio de un escenario a la altura de la escena competitiva mundial: pantalla gigante, comentaristas, tribuna y mucho más.

La final es solo la última de una serie de demostraciones del potencial de los "e-sports" en Latinoamérica, donde Lenovo y su línea de portátiles "Legion" entregan el protagonismo a los "gamers".

La fecha: 2 y 3 de diciembre de 2017

La hora: A las 10:30 am hora de la Ciudad de México

El lugar: ExpoReforma, Salón: Pochteca

¡Te regalamos un pase doble para asistir! Solo manda en Twitter un pantallazo de esta nota diciendo que quieres ir a la gran final del "Heroes of the Storm", deberás mencionar a @mediotiempo y usar #MTRegalos. ¡Ganan los primeros 10 que lleguen!
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...