Salir
Estás leyendo: Whatsapp prepara un 'modo vacaciones’ para evitar que el usuario sea molestado
Comparte esta noticia

Whatsapp prepara un 'modo vacaciones’ para evitar que el usuario sea molestado

Con esta función ya no habrá notificaciones en la pantalla principal de los celulares.
Publicidad
Publicidad
Whatsapp es una aplicación usada por la mayoría de los usuarios que poseen un celular, por su facilidad de uso y características, entre las que se encuentra la creación de grupos.

Sin embargo, cuando alguien toma vacaciones no siempre encuentra el descanso debido a la presencia de constantes notificaciones, ya sea del grupo del trabajo o de algún otro chat masivo, es por eso que Whatsapp desarrolla actualmente una función que ayude a ignorar los mensajes con facilidad.

De acuerdo al portal WABetaInfo, especializado en filtrar las funciones en las que trabaja Whatsapp para acutalizarse, la modalidad funciona como una especie de silenciador que al activarse provoca que no se reciba ninguna notificación de nuevos mensajes.

La opción podrá encontrarse en la sección de configuración y estará disponible en dispositivos IOS, Android y Windows Phone.



Segun el portal, la app de mensajería también está trabajando en una función para vincularse con redes sociales. Cabe recordar que Whatsapp pertenece a Facebook al igual que Instagram.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...