Salir
Estás leyendo: Dragon Ball Super regresa a la TV abierta ¡Ya viene el Torneo!
Comparte esta noticia

Dragon Ball Super regresa a la TV abierta ¡Ya viene el Torneo!

Televisa volverá a transmitir capítulos del anime, donde seguramente llegarán los episodios del 'Torneo de la Fuerza'.
Publicidad
Publicidad

A través de sus redes sociales, el Canal 5 de Televisa dio a conocer que Dragon Ball Super estará de vuelta en televisión abierta a partir de este lunes 18 de febrero. 

La emisión de los episodios tendrá un horario de 15:00 horas y seguramente llegarán los relacionados al "Torneo de la Fuerza", los cuales están por alcanzar su etapa final en las transmisiones de televisión por cable. No obstante, no se ha precisado a partir de qué capítulo comenzarán en TV abierta.

El Canal 5 anunció el regreso de Dragon Ball Super apenas unos días después de haber dado a conocer que también tendrá de vuelta los capítulos de Dragon Ball GT. 

La nueva saga de Dragon Ball Super 

En cuanto a la información de las nuevas aventuras de la franquicia, se han filtrado varios spoilers y rumores de peso, como el origen de la magia del nuevo villano "Moro", el cual tendría que ver con la cantidad de almas que absorbe, además de que en la nueva saga podría darse a conocer que "Freezer" tiene un hijo. 

Escándalo por 'Broly' 

Recientemente en Estados Unidos, el éxito taquillero de Dragon Ball Super: Broly se vio ensombrecido por denuncias de acoso en contra de Vic Mignogna, quien da voz al "Guerrero legendario" en inglés y que ya fue separado de su papel por la casa de doblaje norteamericana Funimation.

Por otra parte, la recaudación de la película alrededor del mundo ya ha superado los 100 millones de dólares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...