Salir
Estás leyendo: Lugares que sí transmitirán el capítulo 130 de Dragon Ball Super
Comparte esta noticia

Lugares que sí transmitirán el capítulo 130 de Dragon Ball Super

Solo establecimientos que tienen cuenta del streaming con derechos, mantienen el evento en pie
Publicidad
Publicidad
Tras la prohibición de Toei Animation para transmitir el episodio 130 de Dragon Ball Super en lugares públicos de América Latina, algunos bares en México han mantenido en pie el evento, pues a diferencia de los ayuntamientos, son negocios privados y cuentan con el servicio de streaming que tiene los derechos para emitir el capítulo.

En cambio, muchos de los gobiernos que habían indicado que transmitirían el episodio en plazas públicas anunciaron la cancelación del evento, aunque algunos aún luchan por conseguir el permiso, incluyendo el club Mineros del Ascenso MX.

Mientras tanto, la lista de los bares que transmitirán el capítulo 130 de Dragon Ball Super es la siguiente, donde cabe destacar, que hay establecimientos que realizarán la emisión hasta el domingo. Cabe mencionar que toda la información sobre el episodio la podrás encontrar en Mediotiempo.

Avenue Bar, CDMX, a partir de las 20:00 horas. Boulevard Francisco I Madero 1109 Colonia Guadalupe.

Ampersand Saltillo, Coahuila, a partir de las 20:00 horas. Blvd José Musa de León 2193 Col. Valle Real.

La Lola Bar, Oaxaca, a partir de las 20:00 horas. Av. 20 de Noviembre #1050 Altos 68300 San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

McCarthy’s Irish Pub, domingo a partir de las 15:00 horas. Varias sucursales: Nápoles y Santa Fe, Texcoco y Ecatepec (Edomex), San Luis (San Luis Potosí), Huexo y Puebla (Puebla), Cuernavaca (Morelos).

Game Score, CDMX, a partir de las 20:30 horas. Niza 19 06600 Colonia Juárez.

Tex Station, Estado de México, a partir de las 16:00 horas. Plaza la Morena interior 56100 Texcoco De Mora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...