Salir
Estás leyendo: The Walking Dead, lista para despedir a ‘Maggie Greene’ y ‘Rick Grimes’
Comparte esta noticia

The Walking Dead, lista para despedir a ‘Maggie Greene’ y ‘Rick Grimes’

La serie ya tiene todo preparado para el adiós de dos de sus más célebres personajes.
Publicidad
Publicidad
The Walking Dead tiene todo listo para despedir a dos de sus más célebres personajes, “Maggie Greene” y “Rick Grimes”, a mitad de la temporada 9; en el caso de la primera, solo será de forma temporal, pero el segundo sí se irá definitivamente, como ya se había adelantado.

Maggie Greene”, interpretada por Lauren Cohan, se despediría partiendo a Virginia para formar parte de un grupo de defensa liderado por “Georgie”.

“De cualquier manera todavía vamos a contar más historias con Maggie”, comunicó la productora de la serie, Angela Kang, para ratificar que la marcha de Lauren Cohan no será definitiva.

Por su parte, el adiós de “Rick Grimes” que interpreta Andrew Lincoln está más que listo, pues hasta los últimos capítulos en los que aparecerá ya tienen descripción.

“'Rick' se ve obligado a enfrentarse a su pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que él y 'Carl' imaginaron”, indican sobre el episodio 9X05.

“'Carol' busca a una vieja amiga que vive sola en un desierto lleno de caminantes. Los supervivientes emprenden el peligroso viaje hacia un nuevo hogar”, describen sobre el 9X07 y donde se darían pistas de cómo sería la despedida del personaje.

“Una pequeña misión de rescate desafía a una manada peligrosa en su búsqueda de un compañero perdido, descubriendo una sorprendente amenaza que podría acabar con todos ellos”, describen sobre el 9X08, el último episodio del personaje y tras el cual la serie entrará en receso.

Por lo pronto esta noche se estrena el tercer capítulo de la novena temporada a las 20:30 horas en México y lleva el nombre de "Señales de alerta".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...