Salir
Estás leyendo: ¡La Temporada 10 de Will & Grace llega a México!
Comparte esta noticia

¡La Temporada 10 de Will & Grace llega a México!

Este miércoles 13 de marzo llega la décima temporada de la serie de comedia.
Publicidad
Publicidad

La serie Will & Grace regresa a la televisión de Latinoamérica a partir del miércoles 13 de marzo con su décima temporada, compuesta por 18 capítulos.

La célebre comedia se estrenó en septiembre de 1998 y en octubre lanzó su Temporada 10 en Estados Unidos; pero en México llegará apenas en esta semana.

¿Cuándo y dónde ver la Temporada 10?

Will & Grace se emitirá a partir de las 22:00 horas del 13 de marzo a través de Fox Channel. Cada miércoles se transmitirán dos episodios.

¿Por qué ver la serie?

Es la primera serie de la historia que presentó a un personaje homosexual como protagonista, por lo que marcó un hito en la televisión. Fueron ocho temporadas ininterrumpidas de 1998 a 2006 y en 2017 anunciaron su regreso.

La trama está basada en la historia real de uno de los dos guionistas, Max Mutchnick, abiertamente gay, con su mejor amiga de la infancia Janet.

Otra de las cualidades por las que ha obtenido gran éxito es gracias a la aparición de celebridades como Cher, Kevin Bacon o Patrick Dempsey.

"Will Truman (Eric McCormack), abogado, gay, un tanto maniático pero compasivo y encantador al lado de Grace Adler (Debra Messing) una diseñadora de interiores, heterosexual y neurótica, cambiaron la forma en la que se veían ciertos estereotipos", describió la Fox.

En 18 capítulos, "Will", "Grace", "Jack" y "Karen" continuarán librando sus divertidas batallas cotidianas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...